< Rockeamé♥: Peqeños sueños*

Monday, September 11, 2006

Peqeños sueños*




[Arbol - Sueños]

Siempre soñé con tener anginas en mi cama
nunca papá me beso y me dijo “hasta mañana”
quise tener una bici que me lleve a todos lados
me gustaría decirte tantas cosas…
dreams… little dreams,
pequeños sueños...
siempre mi abuela me pidió que yo valla a visitarla
nunca cerré bien los ojos cuando estaba bajo el agua
quise esta tarde encontrarte caminando hasta mi casa,
me gustaría decirte tantas cosas…
dreams… little dreams,
pequeños sueños...
nubes, son, solo sueños, son,
solo nubes, son, solo sueños…
viven de sus sueños, que son nubes ,
que son agua, que el sol hizo volar…
sueños hechos humo que a la noche bailan
sobre el cielo de la ciudad…
sueños que te ayudan a empezar el dia
sueños que iluminan como soles que te pueden quemar
cada loco con su sueño,
cada perro con su dueño,
yo no quiero tener miedo,
yo solo quiero soñar… pequeños sueños…
*

Alggunas veces odio soñar, me refiero a esos sueños de dormida, no los de despierta, porque esos me agradan un poco mas porque los puedo manejar a mi antojo y ese control me produce cierta tranquilidad y obviamente un deleite subjetivo y narciso donde siempre soy yo la que gano. Pero no los otros tipo de sueños, mas aún cuando sueño con personas que ya no están en la realidad, mas bien en MI realidad, porque la sensación que me queda es asquerosa, esa presencia que me da vueltas en la cabeza y esa pseudo necesidad (bastante incoherente por lo demás), por ese que se esfumó por alguna razón de mi vida es tan extraña y dificil de explicar que me queda dando vueltas por varios dias cuando obviamente preferiría poder aplicar suprimir y sin la posibilidad de rehacer esa acción.-

1 Comments:

Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

hola... pucha amiga, que te puedo decir, al final los sueños son lo k keremos realmente o lo que nicagando queremos.... al final tomalos como algo k nikagando pasara... jaja

te rekero amiga, suerte mañana y que sueñes con angelitos (sorry por no irme en la vola pero toy kolapsa)

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com