< Rockeamé♥: Mmm

Saturday, September 16, 2006

Mmm

Mi memoria olfativa es genial, me apoya en cada olor que creo reconocer, destaquemos los agradables por favor!
Hoy llega una encomienda a mi nombre, ropa de cama, regalo de una tía, las sabanas con un olor demasiado especial, a Soft, no recuerdo cual de todos... pero significa tanto para mi ese aroma, tantos recuerdos, se traduce a mis hermanas chicas, es la ropa con la que mamá lava su ropa (mas bien la de todos en la casa, pero no se porque ellas se vienen a la memoria con ese olor).
Significa para mi cuando eran unas guaguas chicas (si, y hago esta distincion tan estupida, porque ahora son mis guaguas, pero no tan chicas).
Quizas es algo absurdo, pero sentir ( con cualquiera de los medios que nos permite nuestro cuerpo), algo de la gente a la que amas, pero que no tienes cerca, es lejos lo mejor del dia*

3 Comments:

Blogger Fran said...

me tinca que te emocionaste haciento este post, mamonua guaguatera
100%válido mi wuacha

4:53 PM  
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

siii...

por eso duermo todas las noches con el poleron d emi pololo con la esperanza que sienta mis abrazos :D

te rekero koteciña

7:46 PM  
Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiga te entiendo lo del olor tambien .. el olor te hace remontar a ocasiones insospechadas .. pero te digo no hay como el olor de dukinooo...
jaja besososos... o el olor a tolli.
que este bien marino.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com