< Rockeamé♥: a veces me caigo mal*

Thursday, October 26, 2006

a veces me caigo mal*


No logro entenderme a veces, odio no estresarme con la U, saber que me estoy echando un ramo solo por la paja que no se resigna a desaparecer... detesto que nisiquiera eso me preocupe... que no me motiva ir a clases, pero quiero que sea sabado por la noche y salir a carretear ...
bueno eso tampoco me motiva mucho, he salido demasiado poco este ultimo tiempo, a veces son las 3am y ya qiero retornar al hogar a dormir, será la edad?... serán los achaqes de vieja culiá?. .. no se, pero a veces me preocupa...
Tampoco me entiendo que algo me motive demasiado, pero al momento no le encuentre ninguna gracia... y al rato si, ok ... algo me mueve.. pero paf! algun inconveniente y prefiero qedarme haciendo nada... puta qe me caigo mal... toy tratando de ser mas simpatica, dandole con las cosas qe me motivan.. pero soy tan voluble que ni yo se si algun dia lograre caerme un poco bien

2 Comments:

Blogger m.e.m.o.r.i.a said...

amiga yo ytamben me caigo pesimo, la guona tan pesaa en muchos situaciones, pero bueno igual nos queremos mas que la xuxa jajaj.
cambiando de tema se mnurio el camo y el peroo esta re mal y yo tambien tengo penota.
pa que llame pa la casa.
besosos te amo.
cuando valla pa esos laos nos damos el abarzote de feliz añó, que lo disfrute al maximo acunque sea en jalama.
siempre salta algo entrete. cholin.

9:28 PM  
Blogger María Victoria Orellana said...

HOLAAAAA...

ME PASA TOO EL TIEMPO IGUAL
JAJAJA... NO SE SI SERA DE VIEJA CULIA
QUIZAS ES COMO UNA EVOLUCION... EL PROBLEMA ES NO SABER QUE SIGUE...
A MI IGUAL ME PASA.. MIS CARRETES DURAN HASTA LAS 3.. 4 MAXIMO... Y CAGA DE TUTO CON GANAS DE DORMIR JAJAJAJ QUE LATAAAA
SI... ME DA LATA SER UNA LATA....
TAMOS IGUALES... MMMM SI TIENES NOVIO REGALONEA TOO EL RATO QUE ESTES DESMOTIVA... SI NO... AUN MAS DIFICIL... BUENO... OJALA QUE PASE RAPIDO JAJA MIL CARIÑOS

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com